Asesinan a directora de secundaria en su propia escuela

Asesinan a directora de secundaria en su propia escuela 

 Jueves 07 de Mayo , 01:29 por Uniradio Informa
 SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un horrendo crimen cegó la vida de la directora de la escuela secundaria número 3, Susana Pérez Martínez, quien fue encontrada muerta en la oficina que tiene dentro del plantel.
Pérez, de 51 años, fue hallada por el conserje de la escuela, quien notó su cadáver mientras se encontraba realizando sus labores de limpieza en el plantel, a primera hora de este miércoles.
El crimen de Pérez se ejecutó el lunes por la noche o en las primeras horas del martes, pues los familiares de la educadora habían denunciado su desaparición ayer.
En esta ciudad, el lunes hubo clases y el día de ayer fue feriado, razón por la cual nadie se percató de que Pérez se encontraba muerta dentro del mismo plantel donde laboraba.
Pérez fue atada de pies y manos por sus asesinos, quienes le golpearon la cabeza en repetidas ocasiones, pero, al no lograr que feneciera, le ataron una prenda alrededor del cuello, para estrangularla.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se hicieron cargo de la escena, evitando el acceso al plantel ubicado en la avenida Revolución.

Fuente: http://goo.gl/QogG91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *