Intenta matar a la 'ex' y a su amiga por dormir con hombre

19

Sábado 28 de Marzo , 15:34 por Uniradio Informa
MEXICALI.- Un sujeto que, al momento, se encuentra prófugo de la justicia, intentó asesinar a dos mujeres, una de ellas su ex pareja sentimental, y a un varón, en un arranque de ira, celos y maldad.
Todo empezó la noche del viernes, cuando el pendenciero individuo se hizo presente en la casa de su ex novia, ubicada en la colonia Valle Dorado, con la finalidad de instarla a que volviera con él.
Sin embargo, se encontró a la novia y a la amiga que vivía con ella, en solaz junto con otro varón, situación que hizo enardecer al posesivo hombre.
El ex novio amenazó tanto a su antigua pareja como a su amiga, advirtiéndoles que habría «consecuencias» por su «conducta».
Toda la noche se quedó afuera del domicilio, por lo cual el varón que les acompañaba decidió quedarse con ellas, para resguardarlas.
Eso puso aún más desquiciado al varón, quien, entonces, fue a una estación de servicio por gasolina, con la cual se introdujo a la casa y roció los vehículos de las moradoras: Un Mustang y un Malibú.
Los automóviles ardieron y terminaron con daños totales, aunque, para fortuna de quienes estaban en la vivienda, no estallaron.
Los vecinos reportaron el incendio, acudiendo al lugar elementos de Bomberos y la policía municipal, quienes tuvieron que derribar la puerta, ya que ni la ex novia, ni su amiga, ni el amigo de ambas, se dieron cuenta de nada, pues se hallaban profundamente dormidos.
Consultar la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *