Desaparecen dos mujeres más en Mexicali

32

Miércoles 18 de Marzo , 10:15 por Uniradio Informa

MEXICALI.- Otras dos mujeres adultas han desaparecido en la capital del Estado, sumando seis en 12 días, de las cuales tres han sido encontradas sin vida, luego de haber sido asesinadas y abandonadas en lotes que se ubican en las afueras citadinas.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de las féminas han dado a conocer sus casos y solicitado el apoyo de los ciudadanos
La primera de estas nuevas desaparecidas es Carolina Rodríguez Soto, quien tiene 39 años de edad, y de quien no se sabe nada desde el domingo, cuando saliera de su vivienda, a bordo de un automóvil Malibú, color verde, modelo 2003, con placas bajacalifornianas AKU6211.
Rodríguez es una mujer de cabello largo oscuro y complexión media. Sus familiares han proporcionado los teléfonos 686 234 2476, para cualquier información relacionada con su paradero.
La otra desaparecida es Marisol Zabala Batista, quien fue vista por última vez el domingo, sobre la calzada Anáhuac, tras salir de la tienda Welton, momento en el cual avisó a sus familiares que ya iba rumbo a su vivienda.
Sin embargo, nunca llegó a esta. Los familiares ya reportaron su desaparición a las autoridades y proporcionan los teléfonos 686 160 44 84 o 686 256 21 90, para brindar cualquier información sobre su ubicación.
Consulta la fuente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *