Matan a otra mujer en Mexicali; van tres en nueve días

31

Martes 17 de Marzo , 01:00 por Uniradio Informa

Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- El tercer cadáver de una mujer asesinada en nueve días apareció la mañana del martes, luego de que vecinos de Pórticos del Valle reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida en un dren que cruza su colonia.

Al igual que ocurrió en los casos de Ana Leticia Zataráin y Erika López, el cadáver de esta mujer fue abandonado a las afueras de la ciudad a unos 150 metros de la carretera Mexicali-San Felipe, y a unos 400 metros lineales del Abarrotes Selmi, lugar donde trabaja una mujer con reporte de localización desde el 11 de marzo pasado.

El final que tuvo esta mujer fue aún más horrendo que el de Zataráin y López, pues fue amarrada al cigüeñal de un camión, siendo recostada en este y amarradas sus manos y piernas, para evitar que pudiese escapar y falleciera ahogándose con el agua del dren.

Elementos de Bomberos fueron convocados al lugar por sus pares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para extraer el cuerpo de la vía acuática donde fue depositado por su asesino.

Consulta la fuente aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s