Intenta matar a su madre de 70 años con un picahielos

33

Martes 17 de Marzo , 08:02 por Uniradio Informa

Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Un sujeto de 45 años  intentó asesinar a su propia madre, quien tiene 70 años de edad, con un picahielos y un cuchillo, después, con las mismas armas, intentó herir a un policía municipal y, al final, terminó lesionando a un agente K9 de la misma corporación.

Lo anterior ocurrió a las 12:54 horas, cuando el frustrado homicida se apersonó en el domicilio de su progenitora y, tras una breve discusión con ella, intentó acabar con su vida, enterrando en su humanidad las armas blancas.

La mujer salió corriendo de su vivienda, escapando como pudo de las dentelladas metálicas, acudiendo a la estación Oasis de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde le reportó al oficial de turno lo que pasaba.

Este llevó en su patrulla a la septuagenaria rumbo a su domicilio, y al llegar encontró, efectivamente, al hampón, quien intentó acuchillarlo también, razón por la cual tuvo que pedir refuerzos.

En menos de dos minutos, los agentes Juárez y González, así como el elemento canino Ciro arribaron al sitio, encontrando al sujeto completamente fuera de sus cabales, lanzando cuchilladas al aire.

Como se vio perdido, el hampón intentó esconderse en una vivienda vecina, conminándole los policías a salir, so pena de enviar a Ciro por él, cosa que tuvieron que hacer, pues el vándalo no entendía razones.

Ciro mordió el brazo derecho del hampón, haciéndolo soltar el picahielos, pero el desalmado le asestó, en contraparte, una cuchillada en el pecho al noble can.

Sin embargo, los policías aprovecharon eso para reducirlo y quitarle el cuchillo, mientras solicitaban atención médica para el fallido asesino y el K9.

Ciro fue trasladado al hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la UABC, donde fue atendido a tiempo y se reporta fuera de peligro.

El malandro fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio, para luego ser trasladado a la comandancia General, pues se descubrió que, además de su más reciente tropelía, tenía sobre su cabeza una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena.

Consulta la fuente aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s