Aparece otra mujer asesinada; cunde alarma en Mexicali

36

Sábado 14 de Marzo , 16:57 por Uniradio Informa

Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- El temor generado por la muerte de Ana Leticia Zataráin Acosta, cuyo caso aún no ha sido aclarado, fue azuzado con el hallazgo del cadáver de otra mujer secuestrada, nuevamente en las afueras de la ciudad, aunque, en este caso, al otro lado del área urbana.

Ya a punto de atardecer llegó una llamada al 066, reportando que vecinos de Santa Isabel habían encontrado a una fémina sin vida, junto a un dren.

El cuerpo perteneció a Erika López, hallándose ataviado con una blusa de color azul marino y pantalón negro, atado de las manos y con cinta adhesiva gris en la cabeza, misma que, posiblemente, sostenía una bolsa para asfixiarla.

López, quien tenía 34 años de edad, era la más reciente desaparición dentro de una cadena de mujeres extraviadas que se ha suscitado en días recientes.

La ahora occisa había sido dejada en Plaza Santa Bárbara, por su esposo, para hacer algunas compras y, al regresar por ella, no le respondió el móvil, ni había rastro de su persona.

Las similitudes de lo ocurrido con Zataráin son impresionantes. Ambas eran mujeres maduras, robustas y desaparecieron sin dejar huella, para luego ser encontradas tiradas en lotes baldíos, a las afueras de Mexicali.

López tenía cuatro días de haber muerto al ser encontrada.

Al igual que en la época donde se registraron varios intentos fallidos por robarse niños, durante 2013, ciudadanos, a través de las redes sociales, ya esbozan la historia de un solo responsable de las desapariciones y muertes.

Consultar Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s