Una religiosa la mujer asesinada en Mexicali

MEXICALI, BC – sábado, 7 de febrero de 2015 – por Lindero Norte.

*.- La vendedora de artículos religiosa fue víctima de violencia sexual
Mexicali 7 de febrero de 2015 (Lindero Norte).- La religiosa Emiko Suzuki Nagamamine, integrante de una congregación de Michoacán, fue asesinada en el Valle de Mexicali, tras ser víctima de violencia sexual, según el dictamen del Servicio Médico Forense.
El director del SEMEFO en Baja California, José Luis Acuña Campa, precisó que la mujer de origen japonés falleció el 19 de enero a causa de un traumatismo craneoencefálico, además que su cadáver mostró maniobras de estrangulamiento y agresión sexual.
La mañana del 19 de enero se reportó el cadáver de una mujer sumergido en el canal de riego de los ejidos Mezquital y Hermosillo, ubicado en la zona oriente del Valle de Mexicali.
La Embajada de Japón en México solicitó al Poder Judicial de Baja California, entidad a la que pertenece el SEMEFO, la entrega del cuerpo de la religiosa a un representante de su congregación. El documento firmado por el segundo secretario del cuerpo diplomático, Takeshi Atasegawa, autorizó el trámite a Shidronio José Flores Fuentes.
La mañana de este viernes, luego de 18 días de permanecer en calidad de desconocida, procedió el traslado del cadáver de esta mujer de 56 años de edad que asumió el nombre de Teresita de Jesús desde finales de la década de los noventa del siglo pasado.
Trascendió que Emiko Suzuki participaba con su congregación en la venta de rosarios y artículos religiosos en ciudades de Sinaloa, Sonora y Baja California, donde fue ultimada, sin que la despojaran del dinero que traía consigo.

Ver Original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s