Tortura por horas a adolescente embarazada, hasta matarla

Domingo 15 de Febrero , 11:15 por Uniradio Informa

8

MEXICALI.- Horrendo final tuvo la vida de una adolescente de 17 años, luego de que, presuntamente, su ex novio, con engaños, la llevara a una vivienda semi abandonada y, estando ya ahí, se dedicara a torturarla, hasta terminar con su existencia

Lo anterior ocurrió en horas de la madrugada, cuando Joana Yadira Gaeta Saavedra, quien tenía 10 semanas de embarazo, fue conducida a la vivienda marcada con el número 435 de la avenida 12 de Octubre.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes pidieron la gracia del anonimato, por encontrarse en desarrollo la investigación, el ex novio la habría citado ahí, mediante varios mensajes telefónicos.

Al llegar, una terrible sorpresa aguardaba a Gaeta, pues su asesino se le abalanzó hasta reducirla, mientras subió el volumen al máximo el volumen de la música que tenía puesta, para que los vecinos no escucharan lo que ahí iba a ocurrir.

Con sangre fría, el homicida le hizo 17 heridas en el cuello, todas leves, aparentemente con la idea de desangrarla.

Ya malherida, el asesino ató a su cuello un cable y comenzó a jalar este, hasta estrangular a la adolescente.

En algún momento, la joven logró pedirle ayuda a su novio, situación que, tal vez, motivó a su homicida a exterminarla con celeridad y así poder huir.

Para cuando la actual pareja de la jovencita llegó a la vivienda, acompañado de un amigo, encontró a Gaeta inconsciente.

El novio, de 26 años de edad, intentó salvarle la vida, llevándola a las instalaciones de la Cruz Roja que se ubican en las cercanías, solicitando incluso ayuda, para llegar más rápido, a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La frenética carrera ya no sirvió, pues los médicos de la benemérita institución solo certificaron su fallecimiento.

Tanto el novio, como su amigo, de 27 años, solo fueron llevados a rendir su declaración, más no se les detuvo, si bien las pesquisas siguen adelante.

Ver Original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s