Mata a su joven esposa de 17 puñaladas

Martes 24 de Febrero , 07:00 por Uniradio Informa

13

MEXICALI.- Un sujeto de 29 años, quien tiene graves problemas con la bebida, terminó una discusión con su esposa, de 20, en la peor forma: Matándola de 17 puñaladas.

Eran las 22:47 horas, cuando el sujeto de marras se encontraba ingiriendo alcohol, al interior de su vivienda, asentada sobre el ejido Lázaro Cárdenas, siendo reñido por su pareja sentimental, comenzando una discusión entre ambos.

Por respuesta, la fémina recibió 17 puñaladas, en el cuello y el abdomen. De nada sirvieron las suplicas por su vida, pues el hampón no detuvo la agresión hasta verla sin aliento.

Sin embargo, al caer en la cuenta de que había cometido un homicidio, el sujeto subió con desesperación a su camioneta tipo pick up, modelo F-150, color gris, para darse a la fuga.

Los vecinos de la pareja se percataron del crimen y llamaron al 066. Cuando llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el asesino emprendía la huida, por lo cual tuvieron que perseguirlo.

Viéndose perdido, el individuo comenzó a manejar por las márgenes de un canal de riego, pero la ansiedad provocó que cayera al mismo, siendo entonces detenido.

Consultar la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s